Páginas vistas en total

jueves, 19 de abril de 2012

Corsario Eldar (Parte 1)

Esta es la ultima miniatura en la que estoy trabajando. Representa a un corsario eldar que sobrevive como gladiador en los circos de Commorragh, como parte de un minijuego que estoy desarrollando junto a unos amigos que obviamente trata de luchas de esclavos en la arena.
Salta a la vista que la miniatura aun necesita de mucho trabajo, principalmente esculpir el brazo de la espada y decorarla un poco mas acorde. Por ahora las piezas empleadas son el cuerpo de un antiguo explorador eldar, la espada de un escorpion asesino, y masilla verde.
Personalmente siempre me encanto la imagen de tipo peligroso de esta miniatura, y añadirle la espada creo que la aumenta mucho mas.
En cuanto avance seguire colgando su mejora. Y mientras tanto tengo que pensar un nombre adecuado, ¿sugerencias?




1 comentario:

FieldFactory dijo...

Morecthion, en honor a un brujo de Ulthwé.

Publicar un comentario