Páginas vistas en total

martes, 24 de abril de 2012

Nueva Oleada de Necrones

Calentito calentiro desde Faeit212 (empieza a convertirse en costumbre) llega la confirmacion de los rumores sobre las nuevas miniaturas de los Necrones para mayo.





La araña canoptica me encanta, ahora si parece una araña mecanica y no una sandwichera con ojos y armas.
Los espectros canopticos estan geniales pero para mi gusto demasiado parecidos a los mantifex. Echo de menos un poco mas de parecido a los antiguos.
Las cuchillas de la necropolis muy parecidas a la ilustracion pero no me confieren ninguna sensacion de velocidad, aun asi bonitas.
Y el acechante de la triarca, es sencillamente genial. Por un momento he recordado a los viejos vehiculos de los Masters del Universo. Parece tan grande como un profanador.


Y para el final lo mejor para mi. 


Kit de conversion para el lider en destructor, ademas de otro para los destructores pesados, y lo que mas me atrae siempre de los ejercitos. Personajes especiales con miniatura. Esta vez le llego el turno a Nemesor Zahndrekh con Vargard Obyron, aunque me han parecido realmente sosos y simplones en un primer vistazo. En cambio Illuminos Szeras lo veo muy adecuado a lo que debe ser.

1 comentario:

Alviro dijo...

Tsss.... me da un infarto imaginándome pintando semejantes tochazos!! XD

De todas formas el estilo mola muchísimo, el diseño necron para mi es de lo mejor del 40K.

Publicar un comentario