Páginas vistas en total

sábado, 21 de abril de 2012

Obras de Arte: Veterano Cuervo Sangriento

Otra que me ha encantado es este magnifico veterano de los Cuervos Sangrientos con cañon de asalto, creacion de un tal Romio.
Despues de los arlequines en 40k he de confesar que lo que siempre me gusto mas fueron los cañones de asalto, y siempre es un placer encontrarlos en una magnifica conversion a este nivel. Especialmente resaltaria la pose tan creible, y la cara bien definida. Un acabado que bien recuerda a los personajes del DoW2.
¡Quiero una asi!


5 comentarios:

FieldFactory dijo...

Vaya pasada de miniatura, como bien dices la pose es genial.

theflayedone dijo...

Una obra maestra, una gran pose, y no estoy seguro de si un devastador puede llevar eso. Me encanta el contraste del amarillo en el cañón.

Vrykolakas_Ak dijo...

Poder no puede por reglas, pero yo soy partidario de las reglas de la casa a todos los niveles para disfrutar del juego. Siempre ando con docenas de ideas de reglas personales y creando cosillas nuevas .
Y meintras mas miro esta mini mas m gusta :P

theflayedone dijo...

Con decirte que jorkz y yo estamos haciendo codexes te digo todo sobre el nivel de reglas de casa. Siempre salen muy desequilibradas.

Vrykolakas_Ak dijo...

Yo quiero ponerme un dia en serio a crear en ese plan, tanto como codex no, pero unidades q falten y tipos de personajes si.

Publicar un comentario