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martes, 26 de junio de 2012

Reglas de Comandante Supremo



Nadie se sorprende descubriendo que la fuente para esta nueva filtracion es el ya archiconocido blog faeit212 asi que pasemos a lo que nos interesa. Las reglas especiales ganadas por el comandante supremo de cada ejercito podrian tratarse de las siguientes:



Command:

1. friendly units in 12" get to use your LD

2. enemy units in 12" use the lowest LD in their squad.

3. all friendly units in 12" get move through cover.

4. all friendly units in 12" may reroll running.

5. all friendly units in 12" re roll 1s to hit when shooting at an enemy within 3" of an objective.

6. all friendly units in 12" add 1 to charge distance.


Personal:

1. warlord and his unit get counter attack if in own deployment zone.

2. warlord and his unit get furious charge if in enemy deployment zone.

3. warlord and any unit he joins in deployment get outflank.

4. get 1 VP for each character killed by you warlord.

5. your warlord and his unit get FnP if within 3" of an objective.

6. your warlord is a scoring unit.


Strategic:

1. all your units get move though cover for ruins and stealth in ruins.

2. you amy have night fighting on the first turn.

3. your outflanking units get acute senses.

4. while he is alive you may reroll reserve rolls.

5. while he is alive your opponent get -1 on reserve rolls.

6. after both sides have deployed but before scouts you may redeploy 1 unit 3D6 inches, or 3 units D6 inches, may not leave deployment zone.


A falta de estudiarlas en profundidad, parecen como minimo muy interesantes, y otorgan un extra al juego que nunca habiamos visto de este modo.



8 comentarios:

Daniel lópez dijo...

Mmmm... tampoco pinta mal, por cierto el otro dia con las alianzas te iva a preguntar cuales eran posibles con eldars oscuros tu que ejercito y unidades cogerias para hacerte combos?, saludos ;)

Vrykolakas_Ak dijo...

Uff yo soy el menos indicado para elegir combos. No me va hacer listas de esas perras culoduras, yo soy de jugar con un ejercito bonito y bien proporcionado al trasfondo. Pero me atrae la idea de aliarme al baron y sus bandas de infernales, actualmente mi CaC es practicametne nulo.
Gracias por comentar.

Daniel lópez dijo...

umm como mercenarios que se lleven ellos las leches xddd, sabes cuales son posibles con tiranidos, yo voy con esos, ;)

Vrykolakas_Ak dijo...

Los tiranidos me temo que estan totalmente solos en la guerra, no son compatibles con ninguna otra faccion, pero contamos con que las reglas nuevas los beneficien bastante en general.
El compañero Agramar subio ayer la foto de la tabla de aliados del libro por si te ayuda:
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/

Daniel lópez dijo...

buff, pues me quito un peso de encima la vez, haber como se portan las reglas, supongo que hasta que no renueven los codex, se seguira con los mismos no? despues del reglamento cuanto crees que podrian tardar en renovar el de tiranidos saludos ;=)

Vrykolakas_Ak dijo...

El de tiranidos es relativamente moderno actualmente, asi que no cuentes con ello en años. Hay muchos mas viejos que necesitan renovacion urgentemente. A mi el de tiranidos no me parece tan malo como se empeñan en decir por ahi, animo que en esta edicion seguro que funcionan de maravilla.

Daniel lópez dijo...

gracias figura ;)

Wolfen dijo...

Los que veremos renovados casi al final de 6ª serán, si lo son, Lobos, Sangrientos, Caballeros Grises, Necrones o Eldar Oscuros

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