Páginas vistas en total

viernes, 8 de febrero de 2013

Corsario Visionario del Vacio Eldar (Parte 2)



La fase dos de la conversion ya esta finalizada, un trabajo sencillo de masilla para la capa de pieles, el collar, cinturon y definir la gabardina de cuero cerrada.

Las fotos siguen siendo de una calidad atroz pues no logro sacarle partido a la camara que uso actualmente. Me iban bastante mejor con mi desaparecido movil.

Por fin me he familiarizado con la camara de fotos y ya puedo mostrar aqui los resultados de la sesion a la miniatura. Perdon por las pasadas fotos, espero que estas sean utiles para valorar el trabajo realizado.

Podeis ver el inicio de la conversion aqui.

Las reglas para este personaje corsario vienen en el Imperial Armour 11: The Doom of Mymeara que podeis encontrar aqui.

La peana es el prototipo de mundo de cristal/hielo presentada aqui.







Antiguas imagenes borrosas







3 comentarios:

Alviro dijo...

Leete las instrucciones de la camara y sabras como utilizarla jajajaja... es todo enfoque por lo que veo!
Saludos, animo con esa conversion.

Vrykolakas_Ak dijo...

Es que no responde favorablemente a los modos empleados! ya no se que probar...

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches Vrykolas, ¿cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Publicar un comentario