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miércoles, 29 de mayo de 2013

Poderes Psiquicos, Lista de Equipo, Señor de la Guerra y Reglas de Codex Eldar



¡Aviso Importante! No sabemos si esta informacion es real o no.

Increiblemente hoy parece que han salido a la luz unos nuevos documentos repletos de informacion del nuevo codex Eldar. Desde Hero's Gaming Blog  y Apocalypse 40k encontramos unos enlaces aparentemente procedentes de 4chan donde aparece ¡la totalidad de  la informacion del codex!
Puede ser real o no, hay partes totalmente contrastadas con la informacion confirmada y otras que no tienen sentido aparentemente. Cada cual que saque sus conclusiones, pero es bastante extraño que hoy en dia se filtre algo asi.

Como avance de interes aqui van algunas de las reglas (el resto que es ¡todo el codex! en el link) de esta voragine informativa.

Posible filtracion Codex Eldar

Rasgos de Señor de la Guerra Eldar:
1. Un solo uso. En la fase de disparo o asalto propia, el Señor de la Guerra y las unidades (dice todos los aliados) a 12" repiten las tiradas de herir de 1.
2. Un solo uso. En la fase de disparo del enemigo, el SdlG y las unidades a 12" ganan la regla Sigilo.
3. El SdlG y su unidad ganan +1 a su tirada de correr.
4. El SdlG repite las tiradas de salvacion fallidas de 1.
5. El SdlG gana la regla especial Dividir el Fuego.
6. Las unidades aliadas que lleguen por Despliegue Rapido a 6" del SdlG no se dispersan.

Listado de Poderes Psiquicos y Equipo en Apocalypse 40k.

Un avance de las mismas:

Lanzamisiles Eldar
-misiles de plasma: alcance 48", F4, FP4, pesada 1, area, acobardamiento
-misiles antiaereos: alcance 48", F7, FP4, pesada 1, antiaereo
-misiles rompestrellas: alcance 48", F8, FP3, pesada , acobardamiento

Pistola de Fusion, Rifle Igneo, Pica Ignea
alcance 6" 12" y 18" respectivamente, F8, FP1, fusion

Lanza laser
-disparo: alcance 6", F6, FP3, asalto 1, lanza
-combate: F+3, FP3, asalto, impacto (FP3 solo en turno de carga, despues como arma normal) , lanza

Cañon de Vibracion: alcance 48", F7, FP4, pesada 1, infrasonido (cada cañon adicional otorga un +1F y FP-1), acobardamiento

Lanzamisiles Segador
-misiles romprestrellas: alcance 48", F8, FP3, pesada 1, acobardamiento
-misiles enjambre de estrellas (pleyades): alcance 48", F5, FP3, pesada 2

Laser de Asalto: alcance 24", F3, FP5, asalto 3
Rifle Solar: alcance 24", F3, FP, asalto 3, cegador
Garra de Halcon: alcance 24", F5, FP5, asalto 3
Multilaser: alcance 36", F6, FP6, pesada 4, objetivo laser (dispara primero este arma, y si impacta, las demas armas del modelo se consideran acopladas)
Pulsar: alcance 48", F8, FP2, pesada 2
Lanza Brillante: alcance 36", F8, FP2, pesada 1, lanza




2 comentarios:

Pedro García de Zúñiga Canivell dijo...

mmmm
he estado leyendome el codex filtrado y no se que pensar...
será fake?
el tema de que le suban las HP a los guardianes y pilotos del resto de vehículos, por concepto es algo que llevan años pidiendo, pero que por diseño siempre han rechazado y ahora de repente lo hacen...

Me da que no, que es un fake en toda regla.

Vrykolakas_Ak dijo...

A mi aun me tiene desconcertado la verdad, es demasiado raro en general. Con lo de la HP subida me parece demasiado para los guardianes, pero en las Vyper ya es una realidad confirmada (y segun dicen el Falcon), lo cual nos lo pone mas complicado.

Aun no he podido mirarlo todo en profundidad pero ciertamente algo apesta a podrido, veremos que pasa al final. Lo bueno es que mantiene distraido mientras llega el sabado jajaja

Gracias por pasar y comentar!

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