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martes, 28 de mayo de 2013

Un vistazo a algunas reglas del Nuevo Codex Eldar e Imagenes




Acercandose el dia señalado por las runas (y el departamento comercial de GW claro) volvemos a encontrar mas noticias sobre los misterios del tan deseado nueno codex Eldar y algunas de sus reglas. Esta vez la informacion llega de manos de Kirby en 3++, el cual parece haber visto algunas de sus paginas (o alguien).

El perfil y opciones de los Dragones llameantes ya nos era conocido, gracias a unas imagenes de la edicion digital del codex descubiertas por Ronin en el blog Darog's Compay.



Respecto a las nuevas reglas tenemos lo siguiente:


Los Brujos poseen el mismo perfil pero con 2 heridas y nivel de maestria psiquica 1.
Las armas Shuriken obtienen la regla Tormenta de Cuchillas, por la cual un 6 siempre hiere y obtiene FP2. El alcance parece que no varia.
Las Vyper pasarian a tener HP4.


El equipo para los vehiculos incluye:

Ghostwak Matrix (en un escuadron deben llevarlo todos o ninguno)
Piedras Espirituales
Holopantallas
Motores Estelares
Turbinas Vectoriales
Matriz de Punteria Cristalina (dispara primero un arma y si causa algun impacto, las demas armas del modelo son Acopladas)


De la White Dwarf, los Restos de Gloria.

Fragmento de Anaris: arma de cuerpo a cuerpo, +2F, FP-, Acerado y Obra de Vaul.
Obra de Vaul: el portador tiene Coraje, y en desafios obtiene Antipersona y Muerte Instantanea.

Sable Igneo: arma de cuerpo a cuerpo, +1F, FP3, Abrasaalmas y Fuego Salvaje.
Fuego Salvaje: cada vez que Abrasaalmas causa una herida no salvada, afecta a las unidades a 6" con un resultado de 6.

Joya Espiritual de Anath'lan: permite a un psiquico reducir en 1 el coste de carga de disformidad de un poder. Si lo hace no puede usar la salvacion de la Armadura Runica.

Rifle Largo: alcance 120", Fx, FP3, Pesada 1, Francotirador.

Manto del Dios que Rie: el poseedor pierde la regla personaje independiente, pero obtiene Atacar y Huir, Oscurecido, Sigilo y puede repetir las salvaciones fallidas de cobertura.

Alas de Faolchu: puede correr has 48" en la fase de disparo. No puede disparar, cargar al combate o lanzar poderes psiquicos, pero repite las tiradas de cobertura fallidas hasta el proximo turno.


Gema del Fenix: cuando la miniatura muere, con un resultado de 2+ coloca el area grande centrado en esta. Causa un impacto de F4 FP5/3 a las miniaturas bajo la plantilla. Si causa heridas no salvadas, la miniatura regresa con una sola herida. Un solo uso.


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