Páginas vistas en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Principe Corsario Eldar Akhil Yesatha (Parte 2)




Despues de un tiempo mirandolo y dandole vueltas, y una repentina inspiracion al ver otras fotos de corsarios por internet. Descubri una pieza sobrante que tenia por mis restos, un retroreactor de un antiguo Azote Eldar Oscuro, el cual venia de maravilla para usar un modelo diferente de retrocohete a los de los modelos de corsarios eldar de FW.


Despues de antar probando con blutac (o como se llame ese util producto que se aprecia en las fotos) decidi prescindir de la anterior capa y estandartes dorsales, en favor a una capa mas estatica de pieles y el recien descubierto retrocohete alado; ideal en su forma para representar a un principe de los Dragones del Vacio. La primera parte de la conversionpuede verse aqui.






¿Cual opinais que resulta mejor? ¿La version antigua con estandartes y capa aportando dinamismo o la actual con una capa mas modesta y los retrocohetes alados? Creo que me quedo con esta ultima pese a que no imponga tanto y posea menos volumen.


2 comentarios:

Manuel Lucas dijo...

Me gusta como te ha quedado. Y sí, impone menos, pero es más realista, y -desde mi punto de vista- gana más estéticamente.
Ten en cuenta que si a un marine se le ponen chorrocientos trastos, mola. Pero la estética de los eldar se sobrecarga con más facilidad.
Que veamos pronto ese ejército (ya nos zurraremos en Málaga).
:-))

Vrykolakas_Ak dijo...

Gracias! Es lo que me temia en cuanto a la estetica, si.

Panico le tengo a enfrentarme a la ira de Narkas jaja

Publicar un comentario